ITINERARIO

Próxima Peregrinación:

Viaje de Verano 2017 - Junio 10

Clic para descargar folleto


Día 1.

Salida desde la ciudad de origen para tomar la conexión con destino a la ciudad de Tel Aviv.

Día 2.

Recepción en el aeropuerto, cena y alojamiento.

Día 3.

Planicie del Sharon / Galilea Día. Salida hacia el barrio de Jaffa, antiguo puerto de Israel convertido en un interesante barrio de artistas, que fue la ciudad de Joppe descrita en Hechos de los Apóstoles, lugar donde Pedro tuvo la visión de los animales mezclados y de la resurrección de Dorcas. Continuación del viaje por la costa del Mediterráneo hacia Cesarea Marítima, que fue la Capital de los gobernadores romanos, visita al Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Continuaremos hacia Muchraka en el Monte Carmelo, donde el Profeta Elías mostró al pueblo quién es el Dios Verdadero. Vista panorámica del Templo Bahai y sus magníficos Jardines Persas. Llegada a Galilea por el Valle de Jezreel, subida al Meggido - Armagedón, donde tendrá lugar la lucha final del libro del Apocalipsis. Continuaremos hacia Nazaret, la ciudad de la Anunciación. Llegada al hotel en Galilea.

Día 4.

Región del Mar de Galilea. Salida hacia Banias, una de las Fuentes del Río Jordán, lugar de Cesarea de Phillipi, donde Pedro confesó su fe en Cristo. Continuaremos con un paseo en barco por el Mar de Galilea. Bordeando el lago, visitaremos a Cafarnaum, llamada “la Ciudad de Jesús”, donde Jesús predicó. Visitaremos las ruinas de la casa de San Pedro y las ruinas de la antigua sinagoga del siglo IV A.D. Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y Peces y donde Jesús resucitado apareció ante sus discípulos a orillas del Lago de Genezaret. Ascención al Monte de las Bienaventuranzas.

Día 5.

Parada en el Río Jordán y celebración de bautismos - Caná de Galilea. Continuaremos hacia Beit Shean, capital de la Decapolis, manantial de Gedeón, visita a Jericó, Monte de la tentación. Continuaremos hacia la región del Mar muerto, el lugar más bajo de la tierra, cena y alojamiento en el Hotel Spa.

Día 6.

Mar Muerto / Jerusalén. Por la mañana tendremos tiempo para tener la experiencia de flotar en el mar muerto. Salida hacia la fortaleza de Masada construida por Herodes, visita a Qumran para observar las grutas donde fueron descubiertos del MAr Muerto. Siguiendo el viaje, ascención y entrada a la ciudad de Jerusalén.

Día 7.

Salida vía Monte Scopus al Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica y primeras explicaciones sobre la ciudad de Jerusalén. Visitas al lugar de la Ascención y el Huerto de Getsemaní. Continuación hacia el Monte Sión y visitas a la Iglesia de San Pedro en Gallicantu, casa de Caifás con la prisión de Jesús. Lugar donde Jesús fue negado por Pedro. Cenáculo y la Tumba del Rey David. Viaje hacia Belen* y al Campo de los Pastores.

Día 8.

Ciudad Vieja / Ciudad Nueva. Salida hacia la Ciudad Amurallada, entrada por la Puerta de Sión, pasando por el barrio judío, donde fue descubierto el Cardo del periodo bizantino y cruzado. Visitas al Muro de los lamentos. Caminata hacia el Monasterio de las hermanas de Sión para ver los litóstrotos. Visita a la Iglesia de Santa Ana y a la Piscina de Betesda. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para ver la Menora, que es el emblema del Estado de Israel y réplica del Candelabro que estuvo en el Templo de Jerusalén. Parada delante de la Knesset (el Parlamento), visita a Yad Vashem, memorial de las víctimas del Holocausto. Visita al Santuario del Libro y la maqueta de Jerusalén del periodo del Segundo Templo, que se encuentran en el Museo de Israel. Continuación hacia la Tumba del Jardín y, si es posible, celebración de la Comunión. Regreso al hotel en Jerusalén.

Día 9.

Ciudad moderna. Salida hacia la parte moderna para visitar la Gran Sinagoga, el Santuario del Libro y la maqueta de Jerusalén del periodo del segundo templo que se encuentran en el Museo de Israel. Parada delante dela Knesset (el parlamento). Visita a Yad Vashem, memorial del Holocasto, visita a Eim Karen, visita a la Gruta de Juan Bautista, continuacion a Emaus. Tiempo libre para compras, cena y alojamiento.

Día 10.

Regreso a Miami. A la hora prevista salida para el aeropuerto en Tel-Aviv para tomar el vuelo con destino al país de origen.

 

mapa

Fin de nuestros servicios

  • Israel
  • Comidaisrael
  • Mercado