Testimonios De Algunos Peregrinos

 "Este viaje lo empecé con muchas expectativas las cuales, sin duda alguna, fueron excedidas en gran manera al encontrarme en un lugar donde la presencia de Dios es evidente en su geografía, su historia y su gente. Si hay algún lugar donde se puede físicamente tener intimidad con Dios y Sus promesas, es en Israel. Su presencia abriga cada uno de los lugares donde ocurrieron los hechos que cambiaron la historia humana para toda la eternidad"

Germán Espitia

 "Lo que me ha dejado este viaje aparte de sensibilizarme aun mas por revivir cada paso que dio Jesús en su vida, es haber entendido cual es el sentido de Israel en la tierra. El pueblo escogido por Dios que ha pasado tantas dificultades y que aun a pesar de las persecuciones políticas y religiosas siguen en pie, pegados a Dios, dedicados a la oración, entendiendo que Dios es el dueño de cielo y tierra. Es Él quien provee a cada ser humano, que es en su tiempo y no en el nuestro en que recibiremos las bendiciones siempre acordándonos de seguir su camino y las enseñanzas que dejó en el manual de vida...llamado BIBLIA. Ojalá todos pudiéramos entender que es el Espíritu Santo quien mora en nosotros quien nos da la fortaleza de ser mejores seres humanos, gracias Dios por haberme llevado a tu Tierra Santa"

Luisa Aldana

 "Agradezco a Dios por este viaje que me permitió realizar, no hay palabras para describir lo que se siente estar en Israel, ver los lugares donde nuestro Dios y Salvador Jesucristo camino y mostro su gran amor por todos nosotros; ha sido la mejor experiencia de mi vida. Sin duda alguna este viaje cambio mi vida y espero poder llevar la luz de Israel conmigo siempre"

Viviana Osorio

 "Jorge, mi esposo, y yo estamos muy agradecidos con el Señor por habernos llevado en este viaje que definitivamente marcó nuestras vidas. Todos los lugares que visitamos y poder caminar por donde Jesús hizo tantas cosas maravillosas, es algo hermoso. También el compartir con toda la gente linda que formaba el grupo. Dios nos mostró su amor y su presencia. Pudimos ver con claridad que tan grande amor Él siente por todos sus hijos y el sacrificio tan grande que hizo por nosotros. Como nuestro espíritu conectado con su Santo Espíritu, nos llevó a lugares Celestiales, y en muchas ocasiones fuimos quebrantados. Definitivamente cambió nuestras vidas este viaje, es como que estamos en una dimensión diferente y quisiéramos que todo el mundo pudiera experimentar esta aventura con Jesús. De ahora en adelante a trabajar en su obra! Gracias Dios!!!"

Blanca Bustamante

 "Este viaje me enseñó lo que significa depender de Dios. Ver que en Jerusalén la prioridad de ellos es alabar al Señor, me hizo comprender que Dios es Real, que Dios es el proveedor y que mi vida debe girar entorno a Amar al Señor y a dejar que sea Él quien guie mi vida, maneje mi tiempo y provea lo que mi familia y yo necesitamos. Vencí los miedos, temores y ansiedades que me afectaban y regresé siendo una mujer más fuerte, llena de Fe y Amor en Jesús. Mi prioridad de ahora en adelante es hablarle al mundo entero sobre lo que Dios ha hecho en mi vida y sé que Dios me dará la prosperidad que le he pedido. ¡Gracias por tu obra en mi vida amado Dios!"

Katherine Bazante

 "Para mí el viaje a Israel aparte de haber sido un sueño hecho realidad, fue como vivir la biblia en tercera dimensión y entender más profundamente las experiencias vividas por Jesús. Fue también una oportunidad de profundizar en mis convicciones, creencias y en sentir al Señor intensamente vivo en mi corazón, en mi mente y en mi alma"

Gabriel Aldana

 "No importa si es o no el lugar exacto lo único que sé es que es nuestra tierra prometida y cuando estuve en la última tumba entendí porque mi esposo me decía: “mi amorcito no te preocupes que yo no pienso en morirme” - y no murió. Tenemos vida eterna y lo comprobé en este viaje. Dios me los Bendiga y a toda la familia"

Esmeralda Fortaleche