QUIÉNES SOMOS

Somos una agencia de viajes con énfasis en peregrinaciones a Israel. Estamos ubicados en la ciudad de Miami, Florida (Estados Unidos).
Fundada en el año 2000 por Marcela Betancourth, con más de 20 años de experiencia en el manejo de peregrinaciones a Tierra Santa. Ágape Travel fue creada como una respuesta al llamado de Dios de visitar Israel escrito en la Biblia con el fin de conocer lo que significa y representa Tierra Santa como profecía y manifestación de Dios para el hombre. Una experiencia que sin duda dejará en usted una maravillosa huella espiritual y emocional por el resto de su vida.

 

 

NUESTROS OBJETIVOS 

Diseñar y organizar peregrinaciones a Tierra Santa caracterizadas por brindar servicios de calidad y efectividad.
Ofrecer un desplazamiento más cómodo para nuestros peregrinos en las ciudades visitadas.
Canalizar la necesidad de otras instituciones cristianas, católicas y agentes de viajes.

 

 

NUESTRA MISIÓN

Nuestra Misión es proveer todas las facilidades y recursos para que los peregrinos, grupos o personas independientes que deseen realizar el peregrinaje a Tierra Santa, lo hagan dentro de un ambiente seguro, familiar y con orientación adecuada en las áreas espiritual, devocional y turística.

Contamos con guías turísticos y operadores terrestres altamente calificados para hacer de su estadía de nuestros usuarios una experiencia inolvidable, de tal forma que regresen a sus hogares convertidos en embajadores de buena voluntad de la Tierra Santa, llenos de avivamiento espiritual y deseosos de compartir sus experiencias con familiares y amigos.

Yo me alegré con los que me decían: “A la casa de Jehová iremos. Nuestros pies estuvieron dentro de tus puertas, oh Jerusalén”. Salmo 122
 

 

NUESTRA VISIÓN

Nuestra Visión es liderar el mercado turístico hacia Israel.
Consolidarnos en el Sur de la Florida como la empresa turística líder en Peregrinaciones a Tierra Santa.

 

 

NUESTROS VALORES

Respeto. Promovemos la armonía y la calidez entre las personas, tomando en cuenta la diversidad humana.
Responsabilidad. Nos comprometemos a atender las necesidades de las personas, de las partes interesadas y del entorno natural a través de nuestro trabajo, maximizando los recursos de la empresa.

  • Israelturismo
  • Comidaarabe
  • Telaviv